domingo, 12 de septiembre de 2010

Spider-Man: Shattered Dimensions



Activision ha puesto a la venta su última apuesta para intentar explotar una de las licencias más importantes y fructuosas del mundo del cómic, la de nuestro amigo y vecino Spider-Man. El héroe más popular creado por Stan Lee que lleva más de 50 años dando dinero a la factoría Marvel ya sea por cómics, series de televisión, cine o merchandising. Todo el mundo conoce al Trepamuros, pero sus fieles seguidores no hemos podido aún disfrutar de un videojuego que estuviese a la altura del Lanzaredes. Eso si, los juegos anteriores basados en el personaje no es que fueran malos, pero dejaban aspectos sin pulir, ya fueran gráficos, de manejo, de cámara... Los mejores juegos en cuanto a posibilidades fueron las adaptaciones de la segunda y tercera películas basadas en Spidey. La oportunidad de balancearnos por una Nueva York sin límites fue, personalmente, un gran detalle. Sin embargo, en el Spiderman 2, el apartado gráfico no era el deseado y posible que PS2 podría lograr, y en Spiderman 3, se mejoró ese aspecto. No obstante, se dejaron al descubierto otros aspectos, como las misiones secundarias, una representación de la Gran Manzana menos fiel... Pero ahora ha llegado Shattered Dimensions, y esperamos que las oportunidades y posibilidades que pueda brindarnos el juego, ya sea en PS3, Xbox360, Wii, NintendoDS o PC estén a la altura de cada una de las plataformas en las que el juego está disponible.



La historia surgirá cuando un misterioso artefacto llamado “La tabla del orden y caos” se rompe en cuatro partes provocando que surjan nuevas dimensiones alternativas. La oráculo Madame Web (de los cómics de Spider-Man) le dirá a Spider-Man que para solucionar el problema debe viajar a cada una de esas dimensiones, y con ayuda de las diferentes versiones del superhéroe, y recuperar cada parte del artefacto. Además de la dimensión de Spider-Man clásico (Amazing), habrá otras tres, Noir, ambientado en los años 30; 2099, con una puesta en imagen más futurista, y Ultimate, en la que el Simbionte será nuestro traje y tendrá un aspecto más de cómic.

El apartado gráfico del juego es sencillamente maravilloso, muy fiel a cada universo de Spider-Man, en los cuales el diseño cambia, ya sea una Nueva York futurista en el universo 2099, otra ambientada en los años 30 en Noir... Y así en cada universo. Además cada universo contará con trajes que nos darán más poderes.

En el universo de 2099, podremos vestir el Iron Suit, en el Noir el Negative Zone, en el Amazing el Scarlet... Os voy a poner unas cuantas imágenes (por si aún no habéis visto ninguna XD) del juego.













Personalmente es un juego que se debe tener si eres un fan del Cabeza de Red, y sino lo eres, dale una oportunidad y pruebalo porque tiene toda la pinta de ser un juegazo. Yo en cuanto pueda me lo compraré XD

1 comentario:

  1. Intentaré comprármelo en Navidad, todo dependerá del presupuesto xD

    ResponderEliminar