lunes, 6 de septiembre de 2010

Kingdom Hearts Birth by Sleep


El esperado juego de Square-Enix para la pequeña de Sony esta a un tiro de piedra del lanzamiento en toda Europa. Ademas de nuevos mundos, Birth by Sleep contara con mundos de los juegos anteriores, en los que habra apariciones de nuevos personajes, y nuevos aspectos para los ya conocidos, como un joven Hercules en el Coliseo del Olimpo y una adaptacion de Zack, el personaje protagonista de Final Fantasy Crisis Core.


Estos son los protagonistas, de izquierda a derecha: Terra, Ventus y Aqua, tres aspirantes a Maestros de la Llave-Espada. Son los tres contolables, cada uno con su trama. Son los protagonistas de un juego que servira como entremes de cara al esperado Kingdom Hearts 3, planteando la secuela diez años antes de la primera aventura de la saga, que nos permitira descubrir el pasado de personajes importantes de la saga, ademas de descubrir que los enemigos no seran los conocidos. Los finales seran importantes para la entrega que saldra en PS3.

Si quereis mirar los nuevos mundos, nuevos personajes, y mas... Puedes entrar en la pagina oficial del juego. Os dejo aqui el link: Kingdom Hearts Birth by Sleep.

No queda nada, el juego se estrena el dia 7 de Septiembre en toda Europa. Dentro de muy poco podreis disfrutarlo en vuestra portatil de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario