martes, 7 de septiembre de 2010

[Meme] Mi blog me ha aportado...

Mi coleguilla Kempo (Dream Land K), me ha asignado un Meme, asi que solo por agradecerle las molestias voy a hacerlo, aunque con lo poco que llevo activo (a pesar de lo viejo que es el blog) no he tenido muchas experiencias.



REGLAS DEL MEME:

* Escribe las experiencias que has tenido con tu blog tanto positivas como negativas.
* Pega la foto en tu blog y pásalo a 7 afiliados tuyos.


Cosas Buenas


- Aun no conocido gente nueva, ya que mis seguidores son conocidos. Pero espero conocer gente.

- A parte de mis seguidores, yo sigo otros blogs, y son todos fuentes de informacion y opinion.

- Me encanta poder expresarme sin coacciones externas, hablar de lo que me gusta...

- La alegria que siento, sabiendo que a alguien le interesa leer mis opiniones y lo que yo considero que son noticias, es muy grande XD

- Espero tener mas seguidores y que yo puedo seguirlos a ellos.

Cosas Malas


- No llevo mucho activo a pesar de que el blog me lo hice hace tiempo...

- No puedo poner mucho mas en este Meme... XD

- No os vais a librar de seguir leyendome, pretendo seguir con este blog, y de forma mas activa XD

No le paso el Meme a nadie porque seguramente a mis 4 seguidores ya se lo habran pasado mejores blogs XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario