martes, 8 de marzo de 2011

Un poco de todo

Hacía muchísimo que no ponía una entrada, así que para no perder las buenas maneras del todo pondré de todo un poco. Os enseñaré unas cuantas cosas, pero no el mismo significado de enseñar como en las entradas anteriores.

Empezaré con mi primer vector. Después de descargar el Illustrator, toquetarlo con varias imágenes y tal, decidí hacer mi primer vector completo (me quitará tiempo de espera para cuando quiera hacerme una camiseta). Para este vector usé una imagen base, como el pelo era larguísimo y tengo que decir que bastante complicado para ser el primer vector, decidí ponerle un fondo negro. Así el pelo quedaría fusionado con el fondo y no quedaría tan mal. Creo que en una camiseta, con unas letras que hicieran que el corte de abajo del vestido no fuera tan brusco quedaría mejor, algo así como "Feel the Wind". Bueno, el vector es este:



Ahora vienen un par de fotomontajes. El primero lo hice para una práctica del ciclo. Teníamos que diseñar una caja de galletas, y este fue mi resultado:



El siguiente lo saqué de una foto que nos pusieron en clase. Le pedí a mi profesor si me la podía pasar, y me dijo que siempre y cuando respetara al que hizo la foto no habría ningun problema, y como no me gustan los problemas... La foto la hizo Pablo Santana y después de editarla me quedo así:



Bien. Ahora os enseñaré como quedo una camiseta, el diseño es mío.



Y para acabar, un diseño que me hace recordar:



Eso es todo por ahora.

5 comentarios:

  1. Muy buenos!
    Como chana la camiseta.

    Y por cierto, Pablo Santana es el autor de la foto del paisaje, o del barco?

    ResponderEliminar
  2. El último, del ángel con alas negras, es el más molón :3
    Y por supuesto, el logo en la camiseta queda brutal *__*

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de la camiseta es que solo te pegaría a ti (por el protagonismo del nick y tal) >_>

    El vectorizado está bien.. y me das ideas xD
    Aunque los vectores sean tan fieles y perfectos, sigo prefiriendo el estilo de los píxeles.. es más artístico, menos esquemático/matemático/técnico como el ilu~

    Los fotomontajes son envidiables, y el coloreado del final, fapeable >_<

    ResponderEliminar